lunes, 11 de abril de 2011

Exitazo de la primera "xuntanza de bulder" de la temporada









Este sábado tuvo la primera Jornada de Divulgación del Boulder en el monte Xalo, organizazada por la SM Artabros. Como podeis observar, la cantidad de gente, la calidad de los pasos, el buen ambiente y la incréible jornada de bloque, contribuyeron a que todo fuera un éxito.


Animos para las siguientes fechas de Xuntanzas y aprovechar el tirón del bloque.


Un saludo y que sean más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De puta madre jajaja esto es lo que mola buen rollito y horas de escala chicas,chicos y pequenos gracias por estos momentos de buen rollo, a los organizadores y los participantes nacho.

Anónimo dijo...

La escalada es apasionante, a mí me encanta buscar retos nuevos para trepar. De hecho, he comenzado a seguir la página de un fotoprotector en Facebook, se llama Ladival y estoy siguiendo todos los consejos que van dando. Ahora mismo han lanzado un concurso para irse con Jesús Calleja de aventura a los Picos de Europa. La verdad que cuesta bastante poco participar y tampoco parece tan complicado conseguir una plaza. Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo al concurso. ah por cierto! además si consigues ser uno de los 5 ganadores del mes también te regalan un lote de productos Ladival. La web del concurso: www.desafioladival.es ¡Yo ya he participado, claro! A ver si hay suerte... lo bueno es que no se necesita pedir los votos de la gente (eso es un rollo), sino que tu dejas tu chiste, una foto tuya haciendo deporte etc. y al final de mes el Consejo de Sabios Ladival (jeje) decide. A ver si puedo sobornarles :)