jueves, 7 de mayo de 2009

Nueva Via en las Gemelas de Robledo - Barrios de Luna - León




Ahi os dejo esta maravilla de vía... pura continuidad, muy apropiada para bregarse en montaña y muuuuy guapa, calidad de roca buena y grado asequible.

Un saludo.

5 comentarios:

Yoyomismo dijo...

Enhorabuena chavalotes, tendremos que pasar a repetirla...

jrborrajo dijo...

Felicidades por el curro. Sigo esperando vuestra. Nos vemos.

pedriconan dijo...

Me gustaría repetir vuestra vía, me podrias facilitar info de la aproximación, cómo se llega y tal. Gracias y que la fricción os acompañe.

Alex dijo...

Hola:

Desde la carretera Villablino-León, justo despues de pasar el pedazo de puente de la autopista (sobre el embalse de b. de luna) coges carretera a mano izquierda en dirección a caldas de luna, unos dos kilometros, pasas de nuevo bajo la autopista y sigues por la izquierda hacia robledo de caldas (son dos pueblos, tu llegas hasta donde termina la carretera,al ultimo pueblo).Dejas el coche en el cementerio (arriba de todo, por una pista de cemento, justo encima del pueblo), y desde ahi, todo tieso por los prados hacia la pared, le entras como por la derecha, segun le miras de frente. 45 minutos. La pared mira al pueblo, es facil.

El croquis explica el resto de la via... si quieres mandame correo y te doy detalles. La equipamos hace un par de años... no se como estará de sucia... aunque no debería.

mi correo: ciberski@hotmail.com

Saludos.

Alex dijo...

Por cierto, equipamos otra hacia la izquierda, la primera via que hay segun sigues... podeis hacer las dos en el dia... cerca del espolón... un pelin mas dura de hacer en libre, pero molona.