martes, 4 de noviembre de 2008

Información sobre la limpieza y apertura del Roco de Artabros

Para todos los interesados en el uso del rocódromo de Artabros: Según lo hablado en la reunión de ayer y después de las conversaciones con el servicio de recogidas del Ayuntamiento este es el plan a seguir para la limpieza definitiva del roco y apertura del mismo:

- Hoy martes día 4. A las 22 hrs vamos a ir a retirar 1/3 parte de las colchonetas para que las recojan del Ayuntamiento.

- Mañana miércoles día 5. Primer día de limpieza a partir de las 20 hras y retirada de la 2/3 de las colchonetas.

- El Jueves día 6. Segundo día de limpieza a las 20 hrs (si hace falta) y retirada del ultimo 1/3 de las colchonetas por el ayuntamiento.

Hemos decido hacerlo en 3 días porque el ayuntamiento no nos recoge todas las colchonetas juntas. De todas formas el dia gordo, y esperamos que el único, de limpieza será el miércoles a partir de las 20 hrs.

Quedais todos los interesados para limpiar y currar un poco el miércoles, si alguien puede ir hoy a echarnos una mano con la retirada de la primera remesa, muchas gracias, será a partir de las 22 hrs o 22:30 hrs.

En cuanto al material de limpieza, seria bueno si llevarais alguna fregona o cepillo, si pudieramos comprarlos de una vez y pedir factura, pues genial, porque luego al que lo compre se lo reembolsa el club, pero como eso va a ser complicado (ponernos de acuerdo a ver quien lo compra) lo mejor es que si alguno va a comprar fregonas o cepillo, o lejía, que pida factura y luego se lo pida a Romina en Secretaría.

Por favor, los que leais este mensaje, pasad la bola y comunicarlo por ahí.

Un saludo.

No hay comentarios: