domingo, 16 de junio de 2013

Campeonato gallego de boulder 2013

Otro año más, la SM Artabros volvió a tomar el timón en la organización del Campeonato Gallego de Boulder. Como ocurrió el año pasado se montó una estructura en el paseo marítimo, lo que dio lugar a que numeros curiosos se acercaran a disfrutar de una increible jornada de escalada. 40 escaladores, 8 bloques de clasificatoria y solo 10 chicos y 5 chicas a la final, que constaba de 4 pasos.
 
El ambiente, como siempre, impresionante. Creo que acabamos todos reventados de tanto escalar, aunque el buen rollo predominante sirvió de bálsamo.
 
Sólo tengo buenas palabras para los participantes, para la organización para los patrocinadores y sobre todo para los voluntarios que se pegaron 10 días de trabajo para que todo estuviera en orden.
 
Enhorabuena a todos.
 










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ano......magnificos pasos e moi bo rollo!!!Que sexa sempre asi.
Un saudo a todo Artabros!!
BREAKING THE LAW...........

Anónimo dijo...

Gran trabajo...sin duda unas de las mejores compes que yo recuerde....
El Squirol

Anónimo dijo...

Buscamos a un chico se llama Ramón y nunca escalara y se hizo 6 a y 7. Gallego de tenis no tiene equipo 184 más o menos de altura sobre 40 años y fue en los castros de baroña. Lo poco que sabía se lo enseñó una tal María de Santiago... Es muy importante localizarlo