viernes, 28 de enero de 2011

Croquis del Norte (FOZ)













Hace un par de años, en mi tiempo libre, no sé si recordareis que había puesto unas fotos de unas vías que me encontré de casualidad en la zona del Monte Frouxeira (cerca de Alfoz), incluso creo que Xurxo nos había dado cierta luz en relación con la equipación de esas vías (no sé si me equivoco), pues bien, rebuscando, rebuscando, me encontré en el Cantil, los croquis de esas vias, que ahora os dejo.
Espero que os sirvan de ayuda.

un saludo.

4 comentarios:

Victor dijo...

Que duro se ve ese granito.....

No estaría mal ver un croquis o plano de dónde está situasda......
Foz, como que es muy grande........


Saludos

Anónimo dijo...

Monte Frouxeira (Valadouro- dirección FOZ)

Victor dijo...

Gracias(stop) Ya me queda claro (stop) Sería bueno saber tambien la longitud de las vías (stop). Para hacerse una idea (stop) Reiteiro mis agradecimientos (stop)

Víctor

Anónimo dijo...

Hola, soy el equipador. je,je.
http://lareunion.foroactivo.com/t1057-escalada-monte-frouxeira-cerca-de-foz-lugo

en este enlace está cómo llegar y eso. Ahora hay 20 vías.

Para acceder a la escuela partiremos de la salida de la autopista A8 a la altura de Barreiros en dirección Foz. Después de unos 5km por la N-642 dirección Foz, y unos 2 km antes de llegar a dicho pueblo, sale un desvío a la izquierda que indica Mirador de A Frouxeira. Esta carretera es la LU-150, en el km 7.0 (alto de la Devesa) aparece una carretera a la izquierda que cogeremos. Seguiremos este carretera/pista durante 2,2 km para llegar a la explanada donde dejaremos el coche.