lunes, 23 de noviembre de 2009

Exitazo en A Coruña.














Desde hacía algunos años se había notado un descenso en el número de participantes en las compes gallegas de dificultad. Este año nos hemos llevado una grata sorpresa por la acogida que ha tenido el II Open de Escalada de A Coruña, con 24 participantes (20 chicos y 4 chicas) y por el numeroso público y seguimiento en medios de comunicación.
¿Tanta participación habrá sido con motivo de la visita de Sharma el día anterior o es que habrán resurgido realmente las compes en Galicia? Quien sabe.
Gracias a todos por participar, a la organización, al público, a Artabros, Cume Norte, Risko, Nortrek y obviamente a Fernando y a Nacho y a todos los que han colaborado.
Clasificaciones:
1. Juan Goyanes
2. Marcos Gerpe
3. Jose Yera

1. Cecilia Buil
2. Rosa Gonzalez
3. Clara Barrueco
Saludos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente estuvo bien. Como participante me divertí y como espectador fue todo un espectáculo.

Ahora bien, en ambos casos (como espectador y como participante)... pienso que sería espectacular una competición en Julio o Agosto. Con buen tiempo, en plena esplanada de Riazor o en la playa donde hacen los conciertos. No me cabe duda de que así sí habría realmente una gran afluencia de público. En general... estas cosas siempre atraen a público y curiosos. Y más en un buen día de verano, cerquita de la playa.

Con una buena propuesta quizá se consigan los recuros.

Saludos y enhorabuena a los organizadores por haber montado todo y hacernos pasar un buen rato.

Mauro.

Alex dijo...

Me uno a tu idea, Mauro, ya es algo que algunos llevamos bastante tiempo pensando.

Saludos.