jueves, 5 de noviembre de 2009

Propuesta para el 6 de marzo

Hola de nuevo a todos los hijos del metal...

Se que sois muchos aunque encerrados desde hace años en un anodino mundo de Pop y rock and roll modernucho... propongo que el dia 6 de marzo unamos nuestras fuerzas, saquemos nuestras roidas chaquetas de cuero del armario, nos enfundemos los levis pitillo, nos dejemos las patillas, nos coloquemos nuestras pulseras de pinchos y nuestras camisetas ochenteras y salgamos al coliseo a quemar Coruña... auuuuu...

Esto va por todos esos ochenteros metaleros... Juan, Osuko, Angus, Victor, Silvia, Juli, David, Vidal, Llongueras, Miro, Dani, Pepón... etc, etc, etc... venga, ya basta de presión popera, es la oportunidad de volver a los orígenes.

Saludos

5 comentarios:

Vidal dijo...

Buah!!!... ¡sería la reostia!... voy a hablar con mi chupa de cuero y el cinto de pinchos a ver si se animan!!!... Por tus cuerdas de acero tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!... aunque sea, ese día me hago una foto y os la mando pa que me lleveis pa'llá en papel, ja, ja, ja!!!... Saludos Esgalleros!!!

Anónimo dijo...

Tu manda esa foto, que nosostros te enviamos una foto de tu foto en el concierto...¡¡¡¡¡ Eso está hecho....¡¡¡


Saludos

pd: yo ya estoy allí esperando que abran las puertas.....

Víctor

Yoyomismo dijo...

Buaaa!!!Neno!!! me apunto....

Alex dijo...

AUUUUUUU!!!!!!!!!! esto parece que se empieza a animar, jajajaja, volvemos los clásicos del metal...

Vidal dijo...

Pero, si no nos hemos ido nuuuuuuuuunca!!!... METAAAAAAAAAAAL A ESGALLA!!!... Hey Víctor, tío, por lo menos un vídeo de mi foto en el concierto ¿no?, ja, ja, ja... ya me estoy poniendo la chupa con la cámara en la mano!!!... Saludos Esgalleros!!!