miércoles, 14 de enero de 2015

Adiós quiere decir Bienvenido


Las responsabilidades de la vida adulta, la vida acelerada del S. XXI, el tiempo... las ganas... las ganas, esto no falta, pero del resto hay mucho.

Mi intención desde hace ocho años en que inicié esta aventura digital siempre fue la de mantener este blog vivo. Todo lo que he dicho, unido a las nuevas formas de comunicación, me han hecho incumplir mi promesa.

Por ello, es el momento de bajar la persiana, de forma temporal o definitiva, quién sabe. Lo que no voy a hacer es borrar el blog, pues la información que durante tantos años se ha volcado a este sitio web ha servido y sigue sirviendo para miles de personas que se nutren de ella. De hecho son muchos los que siguen escribiéndome desde lugares de lo más diverso, es por ellos y por todos los que habéis interactuado conmigo a través de estos "ceros y unos" por lo que este blog seguirá existiendo, y yo seguiré ahi detrás, contestando vuestras preguntas.

Mi más sincero agradecimiento a todos vosotros. Ya sabéis dónde encontrarme y... como siempre... no os cortéis, podéis escribirme para cualquier duda, sugerencia o comentario que tengáis.

La vida evoluciona... hay que seguir creciendo.

Un abrazo y feliz 2015.

Alex.

1 comentario:

Vidal dijo...

Dejasteme melancólico, rapaz!... menos mal que se donde localizarte jejejejeje... pues nada, te doy una sugerencia para cerrar igual que abriste: "¡Neno, Chapa el Blog! jajajajaja... larga vida a Escalada en Coruña!... se echará de menos venir a ver nuevas entradas por este guapo rincón, pero... un abrazo Amigo y feliz 2015 lleno de montañas!!! Metaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! ;)