lunes, 23 de abril de 2012

Especial escalada en Galicia: Viaje Vertical

Especial escalada en Galicia en el último capítulo de Viaje Vertical



Hola a todos, despues de once programas nos despedimos de las pantallas con un último programa especialmente destinado a dar a conocer las maravillas geográficas que Galicia nos ofrece para la escalada, centrándonos, esta vez, en el norte.

Además, compartiremos buenos momentos con escaladores locales, que no dejan de ser, la pieza más importante de este rompecabezas.

Desde aqui, aprovechando que acabamos este etapa "audiovisual", quisiera dar las gracias a todos aquellos que no habeis puesto ninguna pega en salir en los vídeos, a todos los que nos habeis seguido por internet y por la tele (que no han sido pocos) y, en general, a todos los que haceis posible que un deporte como la escalada y el alpinismo siga presente.

Gracias por apoyarnos. Espero que os guste es último capítulo, especialmente dedicado a todos vosotros, amantes de la montaña.

Martes 23:15 horas en V televisión (o en internet: http://www.vtelevision.es/)


Un saludo.

3 comentarios:

Vidal dijo...

Cagüetoloquesemenea, neno!!!... como cantaba nosequien hace muchos años en la tele: "lástima que termino el festival de hoy"... y yo sin salir en el Viaje Vertical... capítulo bonus en las palentinas, YA, ja, ja, ja, ja!!!... enhorabuena por lo hecho y un abrazo metalero compañero!!! =D...

alex dijo...

Si tenemos la posibilidad, el año que viene un programa en las palentinas, pero tienes que comprometerte a ser presentador... jejeje.

Un abrazo!!!

Vidal dijo...

Lo que haga falta... que luego las collejas se las lleva el director, ja, ja, ja!!!... Voy subiendo la batería y los amplis al Curavacas... Metaaaaaaaal palentiiiiiiiiino, ja, ja, ja!!!...