domingo, 5 de junio de 2011

¡¡¡Estrenamos programa de alpinismo y escalada en la tele!!!!

http://www.vtelevision.es/novedades/2011/06/03/00031307101225373784335.htm

Este próximo lunes día 6 de junio de 2011, a las 23 horas, en VTelevisión, estrenamos programa de viajes de aventura, alpinismo, escalada, con imágenes divertidas, emocionantes y entrañables.

El programa, al que hemos titulado VIAJE VERTICAL, se compone de 11 episodios esta primera temporada, en la que mostraremos vídeos de alguno de nuestros viajes por diversas montañas de paises varios.

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Desde aqui dar las gracias a todos los que, de una u otra forma, habeis colaborado y sobre todo a los verdaderos protagonistas del vídeo: nuestros amigos montañeros coruñeses.

Mañana todo el mundo delante de la tele para ver el primer programa: Rwenzori y Makalu.

Un saludo.

3 comentarios:

Vidal dijo...

Enhorabuena por hacer realidad un proyecto tan bonito!!!... lo que es una pena es que no se pueda ver fuera de Galicia... ¿habrá alguna manera de ver los capítulos en el resto del planeta, je, je, je?... Un abrazo esgallero y mucha suerte con ese Viaje Vertical!!!...

Alex dijo...

Hola Esgallero Metalero!! Y no faltarán grandes clásicos del Heavy Metal para amenizar el programa, jejejeje.

Podreis ver todos los capitulos fuera de Galicia, en www.vtelevision.es

Un abrazo.

Vidal dijo...

Bueno, bueno, bueno, menudas ganazas de verlo!!!... espero que nos pongas el enlace por acá para que no se nos olvide ¿eh?.... Meeeeeeeeeeeeetal Viaje Verticaaaaaaaaaaal a Esgalla!!!... un abrazo TVstar!!!