domingo, 10 de enero de 2010

Rwenzori: Las montañas de la luna.




Año nuevo, nuevos proyectos, y miramos con añoranza un año que ha sido genial y qué será muy dificil de superar...

Os dejo una pequeñísima selección de fotos de mi ultimo destino, Uganda: un pais genial, pero que conduce a las personas que viajamos, a darnos cuenta de lo afortunados que somos en Europa por tener lo que tenemos.

Un lugar mágico, genial, maravilloso.

Saludos.


























4 comentarios:

Víctor dijo...

Dios santo........ si ya Perú me dió que pensar en algunos aspectos..... no quiero ni pensar lo que se le pasará por la cabeza a uno en ese país....

Las fotos prometen ...¡¡¡

Aprendiste algo del idioma de allí?

RL dijo...

Muy bonito.(escaso pero muy bonito).Un pais de contrastes.La gasolina nada barata para tanta pobreza.Al ver estas fotos siento envidia.(!!!a,de la mala,mala!!!)Ya quisiera yo comenzar el año asi.

Anónimo dijo...

Pero moito moreno xunto hai ahi,macho!!!!E que ben afeitadiños tan todos.Notase que son moi aseadiños,non como os cocodrilos de montaña do meu choio.Si señor,EL MUNDO DE VARON(pero Dandy).BREAKING THE LAW.

Vidal dijo...

Así se empieza un año 10 compañero!!!... Enhorabuena por el peazo viaje y la peazo cima y muchas gracias por llevarte un "pedacito" de este esgallero por esas tierras perdidas de la mano de Dios, todo un honor para mí!!!... Eso sí, ponnos más fotos NANO!!!... Un abrazo esgallero metalero!!!