martes, 27 de octubre de 2009

Xuntanza en el Xalo.


























Hola a tod@s:
Ahi os quedan unas fotillos (gracias a Marcos) de la Xuntanza en el Xalo de hace 15 días. Yo por motivos laborales (que ahora ya no me impedirán más...) no pude acudir, pero me uno a las felicitaciones tanto a Marcos, Dani como a todos los que han colaborado en esta Xuntanza. Decir que hemos estado probando los bloques estos días y es un sitio superguapo, con bloques 5 estrellas, un curro enorme para los organizadores.
Nuevamente dar las gracias a todos los participantes por su apoyo, porque, como en todo, sin ellos esto no sería posible. Gracias a todos por acudir.
Y enhorabuena al Nachete, creo que fue el que hizo más bloques... más sabe el diablo por viejo que por diablo, jejejeje.
Saludos.
pd. Creo que tengo el permiso de tod@s para poner las fotos, si alguien tiene algun inconveniente que me mande un correo y quito las que correspondan.

No hay comentarios: