martes, 1 de septiembre de 2009

Buscando la energía




Existen algunos momentos en la vida de las personas en las que elegir el sendero correcto no es facil. Muchas veces los hitos nos pueden llevar a lugares equivocados o poco correctos pero otras veces, simplemente nos acercan a nuestros objetivos.

El misterio de todo ello no es el llegar a alcanzar nuestros deseos sino la forma en que estos se logran, el viaje que nos conduce a estos. Existen muchas montañas en la vida de las personas, cada uno posee las suyas propias, las desea, las ambiciona sin muchas veces darse ni cuenta; el hecho es tomar la decisión menos erronea en el momento correcto, en definitiva, arriesgarse cuando es necesario y no mantener expectativas incorrectas por el mero concepto de acomodarse en algo.

El mayor deseo de cualquiera no es sino lograr una felicidad estable, ya sea en lo alto o en lo bajo, conseguir el equilibrio lógico, encontrar nuestra verdadera energía. Soplar hacia uno de los tres puntos, soplar los vientos hacia el infinito, pero antes, soplar los vientos hacia nosotros.

El mundo cambia...

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay placer tan agradable como el renovarse. El mundo cambia cuando nuestra visión está predispuesta a hacerlo... El soplo de los vientos es casi tan importante como nuestros suspiros al sentinos satisfechos con algo. Albinha

Cantil dijo...

Esto suena a abandonar despachos y tirar pal monte.