domingo, 21 de diciembre de 2008

OPEN DE ESCALADA DE LA CORUÑA

El pasado sábado día 20 tuvo lugar la 1ª edición del Open de Escalada de A Coruña. Como en las últimas ocasiones la participación no ha sido muy numerosa, a pesar de los esfuerzos por los organizadores de realizar una jornada amena, divertida y donde todos los escaladores coruñeses pudieran pasar una buena jornada de trepadas.

Cada uno con su conciencia, y sus razones que justifiquen la poca participación y asistencia. No voy a reiterarme en lo de siempre... son muchos años de la misma historia y uno acaba cansado de repetirse.

A todos los participantes: Mi más sincera enhorabuena por las escaladas independientemente de la posición y muchiiiiiiiiisimas gracias por participar.

A todos los asistentes: Muchiiiiiiiisimas gracias por el apoyo prestado.

A la organización: Enorme el trabajo realizado, enorme la dedicación, enormes las ganas a pesar de la falta de respuesta. Gracias a Fernando, Angus, Nacho, David y los que se me pasan.

Dar las gracias especialmente a los patrocinadores y entidades colaboradoras: Artabros, Ayuntamiento de La Coruña, Risko, Cume Norte y Trabajos Verticales LUNA.

A los que no quisisteis venir: Espero que lo hayais pasado bien trepando al sol.

Os dejo las clasificaciones generales (Mixtas) de la prueba:

1º: Jose
2º: Iván
3º : Julio
4º: Jacobo
5º: alberto
6ª: Rosita
7º: Mauro
8º: Ramón

Muchas gracias de nuevo a tod@s

Un saludo y feliz navidad














































7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Alex por las risas que nos echamos.
salud
R

Julio dijo...

http://saboraroca.blogspot.com/

Aqui podeis ver 1 video q monte del Open , espero q lo disfruteis . un saludo y nos vemos

gracies por todo

Anónimo dijo...

Gracias a los que vinisteis a participar y al público asistente y espero que os hayáis entretenido, sólo recordaros que días para blokar hay muchos a lo largo del año, pero competiciones o encuentros como el del pasado sábado con suerte hay una al año.

No sólo es una competición para ver quien gana, se divulga nuestro deporte y con ello hay más posibilidades de que den ayudas, se mejoren instalaciones, etc…

Fernando

Anónimo dijo...

hombre, tampoco hay que enfadarse por que no fuera mucha gente. ya sabemos como funciona la movida, algunos preferimos la roca!!! otros no pudimos!!!!
enorabuena por la iniciativa (aunque yo no haya ido)

Anónimo dijo...

Todo el mundo prefiere la roca...

Anónimo dijo...

Mogollon de sisisisi apollamos estas iniciativas y despues turururuu, aparte de todo, hay que tener palabra que hay mas dias que romerias, para ir a la roca que el dia del open se sabia un mes antes podria llover como hacer sol , son casi todas disculpas del mal pagador y tomaros las cosas como querais pero las cosas son asi

Anónimo dijo...

ROSITA QUIERE LAS FOTOS QUE LE SACASTE Y LAS QUIERE PARA AYER A SI QUE PONTE EN CONTACTO CON ELLA O MANDASELAS A NACLUNA@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS Y FELIZ ANO