lunes, 10 de marzo de 2008

Topo del Xistral algo más detallado y nuevas zonas











Sector: Rajatanga. Vias fisuradas en muy buen granito, una altura de unos 10-12 metros. Alguna via pitonera y con patatas.







Y aqui os presento esta tremenda fisura de empotres, techaco de unos 12 metros... A ver quien la encadena porque sale duuuuura.

4 comentarios:

tuko dijo...

Cuando pueda volvemos a zumbarle a la franchesca...

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo...

Anónimo dijo...

Un saludo, Alex.
Con todo el respeto del mundo, decirte que este sector y esta fisura, entre otros bloques de esta zona, los encontramos Penín y yo hace tiempo, y no se llaman así (puedes preguntarle a Penín el nombre del sector, creo que era Jurásico, pero no estoy seguro). La costumbre local, es que los bloques, que normalmente se limpian entre todos, los bautiza el que hace la primera ascensión (las vias deportivas, el que las equipa). Por ejemplo, Victor ascendió y bautizó el Chakra en Vilalba y el Equilibrium en Baralla, y Benito ascendió y bautizó Aqualand en el embalse y Movimiento Perpetuo en Barredo.
Así que, ya sabeis, a vendarse las manos, currarse la fisura y luego, bautizarla.
Espero veros pronto por allí. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ok. Rectificamos. Cuando llegamos alli no sabiamos que ya conociais el sector. Comprendo vuestra forma de ponerle nombre a las vias, si as� es, pues que as� sea.

Un saludo.