miércoles, 30 de enero de 2008

ESCRIBIENDO DESDE MENDOZA

Hola a todos:

La expedicion ha sido un exito, solo ha faltado la cumbre, snif. Hemos logrado llegar a 6.200 metros desde el campo 2 en la base del glaciar de los polacos (5800 metros) , pero dos dias de tormenta de nieve y viento que nos han bloqueado en las tiendas, sujetando los palos para no volar y 3 noches de insomnio a mas de 5000 metros nos han obligado a bajarnos de la montaña en ese punto de 6200 metros. Solo nos faltaron 700 para hacer cumbre.

Estamos genial, muy contentos, superfanatizados y muuuuuy fuertes pero con unos 5 kilos de menos por cabeza, imaginaros como he quedado... jajajaja.

Esta vez el tiempo climatologico ha podido con nosotros, era demasiado arriesgar. La proxima vez seguro que ella nos deja subir...

Cuando lleguemos a Coruña, proyeccion y comentarios.

GRacias a todos por el apoyo. Se agradecen los comentarios.

Un beso.

Alex y Victor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pikirritiño, cuando uno se va a un sitio así, la putada del mal tiempo es algo con lo que siempre hay que contar. Así teneis la excusa perfecta para volver (aunque no creo que haya que buscar ninguna excusa).
Aún así enhorabuena por la experiencia y todo eso pero volved de una puta vez.
Ahora a comer como becerros y a hacer muchas compras para traernos muchos regalitos a los amigos que os esperan aquí muertos de envidia y de ganas de veros.
Besaaaaaaaaazo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!La cumbre sigue ahí...Bastante mérito tiene lo que habéis hecho. Ahora a disfrutar en la civilización.Besos y abrazos y a engordar unos kilitos.

Anónimo dijo...

felicidades para los dos ahora ,a comer mendiozanas y sino llegais a tiempo para las cacholas del carnaval,para la proye nose si tendre el aforo suficiente.Saludos de NOE, INES Y PEPE.

Anónimo dijo...

hicisteis cumbre guarrilla o no?jajajajaja picarones.Habra tb que mojar el churrillo no...digo yo

administrador dijo...

Enhorabuena!!!! Nenos....deseando ver las fotos....

Julián

Anónimo dijo...

Que tal soy Fer y te hablo desde Buenos aires, despues de mi expreiencia en la susodicha montaña en al que tambien han caido 5 Kg, me estoy recuperando abase de Asados y turismo convencional. Yo al final me quedé en los 6000 y estuve esos días de temporal hecho mierda en la tienda en Nido de Condores. Bueno ya quedaremos para intercambiar opiniones. ¡Cuidadin con las mendozinas!.

Anónimo dijo...

Bueno niño, dentro de poco ya os tenemos de vuelta para daros miles de achuchones y agobiaros muchísimo con "cuenta, cuenta". Pues eso, que aprovecheis bien los días que os quedan de estancia y que tengais un buen viaje de vuelta. Y a todo esto no sé por qué teneis que tener cuidado con las mendozinas ¿no? La cuestión es que vosotros, después de tanto esfuerzo y tanta leche seais capaces de dar la talla (un consejo: creo que el maracuyá hace milagros, lógicamente no lo sé por experiencia propia, me lo han contado)
Besísimo y hasta que os tenga delante