martes, 6 de noviembre de 2007

Zonas olvidadas





El domingo pasado cumplí con una vieja promesa que tenía conmigo mismo. Siempre que voy al Eume me fijo en unas piedras que hay llegando a Goente a mano derecha, encima de la cresta del monte... siempre había oido que alguien había abierto algunas vias alli arriba, bueno, pues efectivamente. Puede ser que haya unas 8 vias abiertas en unos 3 sectores, vias de fisura, y babaresas casi todas con sombra, obviamente el equipamiento esta todo podrido. La zona principal es un conglomerado de pasadizos y bloques de unos 8 metros con alguna via más que se puede abrir... el acceso, por una pista cerrada, propiedad particular...


Lo mejor, la cantidad de boulders que hay por el otro lado del monte, llegando a las antenas... algunos incluso tienen picados... hay que ver hasta donde llega la mano del hombre...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues hace tiempo ya de aquella colonizacion! ! 15 años quizas han pasado desde que nos plantamos ( finuco,balado,juanillo,osuko,javi carreras,angus y alguno que otro mas )con la intencion de darle forma a aquel nuevo sector, alguna via de las encadenadas eran:El gordo cebon y la niña pendon,Volvopower,Neuronium,El boqueron de grassonets... jajaj en cuanto a alguno de los tallajes!!! mea culpa sobre todo uno de los bloques traseros que segun lo acabe me colgue de el y plinn pete de tendon y un mes de baja, en fin,mola que te acercaras hasta alli y te fijaras en los tallajes,je aunque creo recordar no eran muchos!! bueno un saludo. Angus

Anónimo dijo...

La verdad es un sitio pintoresco... me gustó mucho conocer esa zona, sobre todo por las vistas que desde alli hay de toda la zona de Forgoselos. Siempre me había resultado interesante saber quien había equipado aquello. Los tallajes, poquitos, yo también me colgué de uno que hay en un techo con una patata de salida, la suerte que yo no pete el dedo...jejeje.

Un saludo