sábado, 27 de octubre de 2007

INDIGNACIÓN SUPREMA

Solo hay una manera de calificar a estos "individuos" si así se les puede llamar: chorizos de mierda. Es lamentable que en un grupo normalmente tan unido como el de los escaladores salgan cánceres de este tipo, me estoy refiriendo a las lamentables noticias que han llegado a mis oidos desde Lugo.

Parece ser que entre los escaladores lucences, habituales del roco, se ha infiltrado una asquerosa ratilla roba-presas, de confirmarse estos malos presagios no haría sino desvirtuar a una comunidad tan afable, limpia y receptiva como la de los escaladores que siempre, y por lo que he visto, nos desvivimos en recibir a gente con los brazos abiertos desde siempre. Me parece lamentable que las medidas de apertura de la escalada, facilitando el uso de trebellos, el horario flexible en la entrada en rocodromos de lugar a semejantes actos por parte de "algunos". De hecho no es la primera vez que actos de este tipo han tenido lugar sino que se han repetido en otras ocasiones pero en modo alguno han llegado hasta tal punto.

El robo de presas en Lugo ha sido la gota que colma el vaso, desde mi punto de vista, lo que da lugar a plantearse muchas cosas en torno a este mundo, el de la escalada, al que pertenecemos todos. ¿Es necesario sicar las primeras chapas de nuestras vias para que no nos las roben? ¿Es necesario llevar y traer todos los dias nuestras cosas del roco? ¿Será necesario cerrar las puertas de los rocos? ¿Habrá que sicar los tornillos de las presas? ¿Habra que poner camaras?

Yo por lo menos, estoy hasta los cojoncillos de tanto asqueroso suelto por ahi.

Todos a la carcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Cantabria este mes han robado un pequeño rocodromo entero.. si si.. entero.. no han dejado ni una presa.. así da gusto.