lunes, 17 de septiembre de 2007

Repetición de Plombocid




Como veo que nadie me manda fotos de sus vias, sus conquistas amorosas, sus fiestas de verano, esos conciertos desfasados... pues voy a poner unas fotillos de la "plombocid", o como se llame, via de artificial (solo plomos, o coppers) en el Petón del Xalo, no tengo ni idea de lo que sale, pero puede ser A3 o algo más. Son unos 8 metrillos, con ostión asegurado...


Arriba de todo hay un clavo de obra (de esos largos con cabeza redonda) del año de la tana, y un tallaje milimetrico para una uña... tengo idea de quien habrá hecho eso... pero la repetición la hicimos totalmente "emplomados" sin usar esas cosillas.


¿Alguien confirma grado? Tampoco tengo claro quien ha hecho esta via, así que estaria bien que alguien me comentara sus sensaciones.


Por cierto, tambien hay video en youtube de la ascensión...





2 comentarios:

Victor dijo...

Desde luego, una pedazo de repetición.... A3? es posible.. yo no la hice y creo que no la haré, aunque ahora que tengo tipito fino.... es posible que los plomos aguantasen mi peso..... :-)

Saludos e noraboa...¡

Anónimo dijo...

Veo que al final puedes hacer comentarios. De todas formas acabo de modificar la configuración y ya no hace falta tener cuenta en google.

Cualquiera puede escribir lo que quiera.