lunes, 22 de junio de 2009

CAMPOIV: Actividades de montañismo y escalada. Cursos formativos.



Aprovecho la ocasión para anunciaros la creación de algo que, todo el mundo echaba en falta en Galicia y que ahora es, por fin una realidad, gracias a algunos instructores GAllegos y Profesionales de la formación en deportes de montaña
CAMPO IV es una nueva empresa gallega dedicada a una gran variedad de actividades y cursos de escalada, montañismo, alpinismo y seguridad vertical, como por ejemplo:


- Actividades de montañismo, alpinismo, escalada, barranquismo en toda España.

- Cursos de escalada, cursos de alpinismo, cursos de montañismo, orientación, escalada en hielo... - Cursos de seguridad vertical para profesionales.

- Actividades de ocio para empresas, colegios, grupos de amigos.


Desde A Coruña para toda Galicia y resto de España yPortugal. Te ofrecemos todo, con la máxima profesionalidad sin que tengas que preocuparte de nada. Para todos aquellos que quieran ir al monte con seguridad o simplemente quieran realizar una actividad en concreto, ofrecemos, a través de los mejores instructores de Galicia, cursos y actividades a medida.


Es una buena oportunidad para salir al monte y disfrutar de toda su belleza, con conocimientos y sobre todo, con seguridad. CAMPO IV cubre una parte docente del montañismo que hasta ahora se encontraba un poco huerfana, ofertando los mejores cursos y actividades con las mejores garantías.


No hay comentarios: